top of page

Información COLEGIO AUSUBEL

Público·2150 miembros

Katarina Tompson
Katarina Tompson

Hola, ahora mismo estoy revisando mostbet app y trato de entender cómo está organizada toda la navegación. Primero miré juegos, después abrí bonos y luego terminé viendo información sobre pagos y acceso a la cuenta. También vi que algunas partes cambian bastante dependiendo de la página que abres y eso me confundió un poco al inicio. Hay explicaciones cortas y algunos detalles repartidos entre distintas páginas. En una de esas partes aparece "mostbet app" y seguí avanzando sin pensar demasiado en eso. Algunas cosas son bastante intuitivas, pero otras me hicieron detenerme y volver atrás para releer. No siento que sea difícil exactamente, solo un poco distinto a otros sitios similares. ¿Ustedes también tardaron un poco en acostumbrarse o les pareció claro desde el principio?.............

7 vistas
Billie Nikelson
Billie Nikelson
hace 4 días

A mí me tomó un poco de tiempo al principio porque intentaba mirar demasiadas cosas a la vez. Después empecé a revisar una sola parte antes de pasar a la siguiente y ahí todo empezó a tener más sentido. Primero entendí cómo funcionaban pagos y cuenta y luego ya me resultó más fácil moverme por el resto. Creo que la página está pensada para revisarse con calma. Cuando intentas hacerlo rápido, algunas conexiones entre páginas se pierden. Después de unos minutos ya me parecía bastante clara la navegación. No diría que sea complicada, solo necesita acostumbrarse un poco.

Miembros

Colegio Ausubel

CALLE 9 #  6-10

Chia Cundinamarca

TELS: 3192195139-

6018746943

Mantente en contacto:

• Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon
bottom of page